domingo, 26 de diciembre de 2010

El susurro

Me gustaría sentir un trozo de tu amor, beber un poco de tu silencio y vivir con esa sonrisa que cada día acompaña tu rostro.
Todo parece un amanecer, un atardecer, un anochecer,…mas siendo tan hermoso, quiero que tiemble en mi ser.

Saciando los deseos del silencio que recorrían mi despertar, anduve un breve recuerdo que nacía días atrás, que más bonita que tu sonrisa, o la forma de mirar, las chispas que lanzan tus ojos, será lo que me llegó a enamorar.
Como si de una casualidad se tratase, entraste en mi vida sin más, sin preguntar si podías, en mi corazón eres ya el fundamental. A tu lado, me da vida mi vida, me da alegría despertar, me da ganas de afrontarlo todo, porque se que detrás del muro estás.
Es tan bonito soñar contigo, tan dulce que se haga real, y aun pareciendo imposible, este amor va más y más.
A veces se complica todo, pensando en que no puede ser y ya está, pero como dicen el destino está escrito y mi empeño no lo va a cambiar. Pensando todo lo contrario a la gente, no me paran de avisar, estoy enamorada y somos tal para cual. El problema es más sencillo, yo no veo más allá, el amor va cegando, hasta que se haga oscuridad, donde sólo el corazón sabe, cuál es la realidad.
 Por qué te quiero apenas sin tenerte? Por qué sólo una llamada me hace voltear? Por qué se pierde la cabeza? Por qué tu vida me tiene fasciná?
Es tan bonito el breve recuerdo de un querer que a veces sólo quisiera eso, mas sólo pensar que te vas de mi lado, mi cuerpo se echa a temblar!
ohhh niño de mis ojos, ohhh condena de mi amor, no puedo dejar de tenerte, ni morir por tu amor. No es capricho de mi ser, ni amargura el no tenerte, sino agobios examínales lo que me impiden verte.
Quieres nota de sinceridad, quieres declaración establecida, mas la más pura de ellas sería: que eres la razón de mi vida.
Un simple viaje cerquita, una simple canción de amor, una voz a mis oidos, hacen nacer cada días más este amor.
Apostando por un bonito final.

        Laura, 5 de mayo de 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario